JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio
LA OBRA DE LA SOLERÍA
Martes, 31 de Mayo de 2011 12:32

Tras el traslado realizado de nuestras imágenes, y sin descanso, se realizaron los trabajos previos al comienzo de las obras, que consistieron básicamente en desalojar la capilla de las bancas y de todos los elementos que pudieran estropearse o molestar para ejecutar la obra y posteriormente cubrir todos los altares con el fin de que se llenasen de polvo lo menos posible. Estas tareas fueron realizadas por los miembros de la Junta.
 

Posteriormente se realizaron las correspondientes “catas”, para ver que es lo que realmente hay debajo de la solería existente y comprobar en ciertos puntos que el rebaje que pretendíamos hacer no tiene problemas a la hora de ejecutarse. Comprobado lo anterior se procedió a realizar el rebaje y a continuación a ejecutar la solera proyectada.

 

En las fotos que a continuación se muestran se ven los distintos pasos mencionados anteriormente, retirada de mobiliario, cubrición de altares, detalles de la solería anterior y ejecución de la solera actual.

 

 

No todas las fotos tienen la misma calidad ya que son aportaciones de los miembros de Junta y colaboradores, pero por lo menos muestran lo que se esta realizando en Santa Clara.

 

Poco a poco se irán añadiendo más fotos para ir viendo la evolución que lleva nuestra obra.

 
Hermandad de la Humildad Marchena