JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio
PREGONERO SEMANA SANTA 2014
Miércoles, 09 de Octubre de 2013 10:47

Es siempre grato dar buenas noticias, pero aún más cuando estas tratan de personas entregadas a nuestra Hermandad a más del cien por cien. En este caso informamos de que nuestro Hermano Antonio Ruíz Molina ha sido elegido por el Consejo de HH. y CC. de Marchena como pregonero de la Semana Santa del año 2014.

 

Antonio, o Molina, que es como es más conocido ingresó en la Hermandad a la edad de 11 años, teniendo sus primeros contactos importantes con la misma en la adolescencia cuando empieza a formar parte de la cuadrilla de Ntra. Sra. de los Dolores, siendo ya de una manera permanente su involucración en la Hdad. hasta llegar en 1993 a formar parte de la Junta de Gobierno a la que ha pertenecido durante los últimos veinte años ininterrumpidamente ocupando distintos cargos como Secretario, Tte. Hno. Mayor, Mayordomo y por último Hermano Mayor, cargo que desempeñó hasta el año pasado, todo esto sin olvidar también su participación en el Consejo de Hermandades de nuestra localidad. En fin, ¡hombre de Hermandad!

 

Desde esta página darte la ¡ENHORABUENA! a ti y a tu familia y desearte que nuestras Sagradas Imágenes del Señor de laHumildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y, tu tan querida y admirada, Santa Clara de Asís te iluminen en el camino que te queda por recorrer hasta el momento que nos deleites con tu PREGÓN.

presentadora

 

Nuestro Pregonero 2014, ha designado a la persona que habrá de presentarle. Antonio Ruiz Molina, ha querido compartir este nombramiento con sus hermanos y amigos este viernes 11 de octubre.

En este acto emotivo y sencillo, celebrado en la Capilla de Santa Clara, el pregonero ha agradecido al Consejo de Hermandades, el nombramiento recibido para pregonar la Semana Santa Marchenera y ha anunciado públicamente que su presentadora será Dª. Encarna Mari Hidalgo López, su esposa.

 

 

 
Hermandad de la Humildad Marchena