JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio

 

SALUDO DE NUESTRO HERMANO MAYOR

 

“ Aún siendo las Hermandades Instituciones, en su mayoría, regidas por unas Reglas cargadas de tradición y costumbres, ello no quita que poco a poco se vayan adaptando a los tiempos…”

 

Así comenzaba hace ya algunos años el saluda del nacimiento de nuestra página WEB.

 

Sin duda, las tecnologías nos están facilitando enormemente la labor informativa en las Hermandades en tiempo real y han roto las fronteras locales convirtiéndose en mundiales. Conocedores de la importancia de estos medios, y después de haber cumplido 200 años de historia viva como Hermandad, con interés e ilusión esta nueva Junta de Gobierno está procediendo a renovar nuestra página web y está potenciando los demás canales de información a las que nos hemos unido: Twitter, Facebook, Instagram y grupo de WhatsApp  de difusión.

 

No podemos olvidar que la única razón que nos mueve, a montarnos en el tren de las nuevas tecnologías y a apostar por ellas, es el servicio a la hermandad para que sus hermanos y devotos, estén donde estén, se encuentren informados.

 

Esta web se renueva para dar una mayor proyección de la vida de Hermandad y para ser esencial a la hora de reflejar actividades y labores que ejercen los grupos y personas que componen y disponen las actividades orgánicas de la Hermandad de la Humildad, que a veces pasan desapercibidas pero que realizan una labor impagable.

 

Anhelamos y deseamos que el trabajo realizado de renovación sea del agrado de todos y sirva para potenciar y estar lo más cerca posible del verdadero Patrimonio que poseemos: los hermanos de la Humildad. Gentes y personas sencillas que aman a sus Sagrados Titulares y demuestran día a día que TODOS UNIDOS POR LA HUMILDAD podemos avanzar por el buen camino construyendo obras sobre nuestros tres pilares que nos sustentan: culto, formación y caridad.

 

Espero que nuestra revitalizadora web sirva para potenciar el vínculo fraterno de UNIDAD entre sus hermanos y entre los grupos que forman.

 

Un fraternal abrazo,

 

Antonio Ruiz Molina.

 


Hermandad de la Humildad Marchena