JA slide show
 

Archidióc. de Sevilla

Anuncio

Evangelio del dia

Anuncio

Boletín

Anuncio

Reglas

Anuncio

Canal YouTube

Anuncio

 

INFORMACIÓN DE LA HERMANDAD

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís felicita a nuestro paisano el Rvdo. Padre D. Francisco J. Duarte Maqueda en su nueva toma de posesión de la Parroquia de San Marcos, en la vecina localidad de El Saucejo. Nos encomendamos y rezamos a Nuestros Amantísimos Titulares para que el Señor le guie en esta nueva etapa que ahora comienza. Muchas felicidades.

Felicitación Toma de Posesión

Felicitación Toma de Posesión

 

 

 

DONACIÓN DE SANGRE 2022

Los próximos 5, 6 y 7 de septiembre, en horario de 17:30H hasta 21:00H, acogeremos en la Capilla de Santa Clara una DONACIÓN DE SANGRE. Nos informan que los bancos de sangre están bajo mínimos, por lo que es URGENTE que se done. Desde nuestra Hermandad rogamos que se difunda lo máximo posible para que llegue a mientras más personas mejor.
¡Ayudemos entre todos con este acto de VIDA!

 

Donación de sangre 2022

 

 

AGRADECIMIENTOS XIX VELÁ DE SANTA CLARA

 

En nombre de la Junta de Gobierno muchas gracias a todos y ya pronto empezaremos a organizar la XX edición. Una vez finalizada la XIX Velá de Santa Clara, la Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los participantes y colaboradores del cartel publicitario por la ayuda que han prestado; a las casas comerciales que donaron artículos para poder realizar la tómbola; a todos los hermanos/as, devotos/as y marcheneros/as que se acercaron por el patio de Santa Clara para compartir un buen rato de convivencia;  a todos los jóvenes que participaron de las veladas musicales y a todos los auxiliares por ayudar con su  trabajo para que todo se desarrollase lo mejor posible.

 

Agradecimientos Velá 2022

 

INFORMACIÓN DE LA HERMANDAD

La Junta de Gobierno informa a todos sus hermanos/as y devotos/as que la apertura de la Capilla del día de hoy Viernes 12 de Agosto de 2022 será de 19:30H a 21:00H, debido a la celebración del segundo día de la Velá en honor a Santa Clara de Asís que comienza al cierre de la misma.

A partir de la semana que viene y hasta nuevo aviso, seguiremos con el horario de verano de apertura, el cuál es de 19:30H a 22:00H.

 

La Junta de Gobierno


Información Capilla Velá 2022


 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Se pone a disposición de los hermanos/as y devotos/as la venta de décimos de Lotería para el Sorteo de Navidad de 2022. Puedes adquirirlo en nuestras dependencias los viernes en horario de Capilla o preguntando a un miembro de Junta de Gobierno.

 

Lotería 2022

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 8 de 20
Hermandad de la Humildad Marchena